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Indice Lecciones, con Ejercicios, del resto.

Teoría CATIA
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 Indice general de Manuales y Lecciones con Ejercicios


Entorno
Shape Design
Part Design
Kinematic resistencia materiales
otros modulos
Entorno Alambrico Sólidos Cinemática Resistencia de Materiales Otros

Título

Descripción

Dific.

Nivel

Fecha Act.

Bajar F.

Manual de Entorno e Inicialización

 Su contenido es una descripción de cómo funciona el ratón, teclado, menús principales, etc. Lo que necesitamos saber antes de empezar a trabajar con este programa.Versión actualizada el 7/06/2008

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07/06/08

ejercicioscatia

Video tutorial-Iniciacion-Arranque.avi

 Video que explican las variables de entorno de catia v5, el arranque del programa y la primera parte del Entorno. (se ha divido en dos partes por el tamaño) (12 minutos)

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14/09/08

12 Mb

Entorno 01: El compás compas

 Esta lección esta indicada para el que se inicia en el manejo de las herramientas comunes del Entorno. Se utiliza mucho en Assembly, Control Numérico, edición de curvas, etc. y a veces es muy desconocido.

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09/03/14

26Mb

G. Shape D 01.: El Punto.

Lección sobre la creción de Puntos, dentro del entorno del Generative Shape Design.

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22/03/08

G. Shape D 01.: El Punto.

Lección sobre la creción de Puntos, dentro del entorno del Generative Shape Design.

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22/03/08

G. Shape D 02.: La línea.

Lección sobre la creación de los distintos tipos de líneas del Generative Shape Design. La línea, junto con el punto y el plano son elementos auxiliares fundamentales para construir otros elementos mas importantes.

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9/4/08

G. Shape D 02.: La línea.*

Lección sobre la creación de los distintos tipos de líneas del Generative Shape Design. La línea, junto con el punto y el plano son elementos auxiliares fundamentales para construir otros elementos mas importantes.

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9/4/08

G. Shape D. 03: El plano.

Lección sobre la creación de planos con un ejemplo para ir practicando.

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19/09/08

G.Shape D. 03: El plano.*

Lección sobre la creación de planos con un ejemplo para ir practicando. Falta poner un ejercicio resumen...

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19/09/08

G.Shape D. 04: La Intersección.

Una lección sobre intersección de elementos alambricos contra elementos alámbricos y/o sólidos para obtener elementos alámbricos.

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21/09/08

Lección-G.S.D 04: La Intersección*

Una lección sobre intersección de elementos alambricos contra elementos alámbricos y/o sólidos para obtener elementos alámbricos.

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21/09/08

Video Tutorial sobre el Sketch

           Sketch: presentacion

Video tutorial sobre las opciones, paletas fundamentales, y los comandos Profile y Cotas (35 minutos)

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26/09/08

Descargar zip del avi

Lecc. G. Shape D 05: El Split.

Una lección que nos permitirá recortar elementos.

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29/09/08

Lecc. G. Shape D 05: El Split.*

Una lección que nos permitirá recortar elementos procedentes de una intersección, por ejemplo o para unir superficies posteriormente.

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29/09/08

PartDesign 01: El Pad.

Lección sobre la mayoría de las opciones del comando Pad, dentro del entorno del Part Design.

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21/12/08

Lección-PartDesign 01: El Pad.*

Lección sobre la mayoría de las opciones del comando Pad, dentro del entorno del Part Design.

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21/12/08

Definiciones Cinemáticas.

Definición de Reglas generales en la Kinematic.

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28/06/09

Definiciones Cinemáticas. *

En esta lección vemos las definiciones y reglas generales a tener en cuenta en la Kinematic.

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28/06/09

Iniciar mecanismo.

Cómo se inicia un mecanismo con solo dos joint.

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14/07/09

Iniciar mecanismo.El joint “Revolute".

En esta lección vemos como se inicia un mecanismo con solo dos joint.

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14/07/09

El Joint “Rigid”.

En esta lección vemos como se define el joint Rigid.

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15/07/09

El Joint “Rigid”. *

En esta lección vemos como se define el joint Rigid.

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15/07/09

Part Design03: El Body.

Lección sobre el uso del Body y sus posible operaciones booleanas.

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22/07/09

Part Design03: El Body.

Lección sobre el uso del Body y sus posible operaciones booleanas.

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22/07/09

El Joint “Cylindrical”.

mo se utiliza un joint Cylindrical y cuando un Revolute.

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20/08/09

El Joint “Cylindrical” *

En esta lección corta, veremos como se utiliza un joint Cylindrical y cuando un Revolute.

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20/08/09

Assemble: Creacion de un componente interno.

Ejercicio de como se crea un “Component” dentro de un conjunto.

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23/08/09

El Joint “Prismatic”.

Uso del joint Prismatic.

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23/08/09

El Joint “Prismatic”. * 

En esta lección veremos el uso del joint Prismatic.

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23/08/09

El joint “Point Curve”.

Veremos un joint muy útil y con muchas aplicaciones: el joint Point Curve.

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31/08/09

El joint “Point Curve” *

Veremos un joint muy útil y con muchas aplicaciones: el joint Point Curve

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31/08/09

Definiciones sobre engranajes.

Se explican las definiciones sobre engranajes cilindricos de dientes rectos.

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10/09/09

Teoria sobre engranajes.*

Se explican las definiciones sobre engranajes cilindricos de dientes rectos.

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10/09/09

Engranaje cilindrico diente recto.

Se hace el diseño, paso a paso, de un engranaje cilindrico de diente recto aplicable a ruedas y piñón.

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14/09/09

Engranaje cilindrico diente recto.*

Se hace el diseño, paso a paso, de un engranaje cilindrico de diente recto aplicable a ruedas y piñón.

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14/09/09

Cremallera de diente recto.

Partiendo de los parámetros del ejercicio anterior, hacemos una cremallera

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14/09/09

Cremallera de diente recto. *

Partiendo de los parámetros del ejercicio anterior, hacemos una cremallera

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14/09/09

Engranaje interior.

Hacemos un New->From de una Rueda para hacer un Anillo.

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15/09/09

Engranaje interior. Anillos de dientes rectos *

Hacemos un New->From de una Rueda para hacer un Anillo.

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15/09/09

Qué parametros debo saber.

Saber Qué parametros debo elegir para diseñar un juego de engranajes.

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19/09/09

Qué parametros elegir.

Saber Qué parametros debo elegir para diseñar un juego de engranajes.

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19/09/09

Montar engranajes.

Hemos hecho un conjunto de engranajes cilindricos y los montamos.

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26/09/09

Montar engranajes cilindricos.*

Hemos hecho un conjunto de engranajes y los montamos

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El Joint “Planar”.

Es un joint “auxiliar”.

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26/09/09

El Joint “Planar”. * 

Es un joint que se utiliza normalmente como “auxiliar” en unión de otros joint.

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26/09/09

El Joint “Gear”.

Es un joint que sirve para todo tipo de engranajes (gear y bevel gear) y transmisiones elásticas o de cadenas.

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1/10/09

El Joint “Gear” * 

Es un joint que sirve para todo tipo de engranajes (gear y bevel gear) y transmisiones elásticas o de cadenas.

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1/10/09

Interpretar un plano.

mo interpretar un Dibujo y hacer una sección correctamente.

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11/10/09

Engranaje Helicoidal puro

Partiendo de un engranaje cilindrico de dientes rectos, obtenemos uno helicoidal.

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26/12/09

Engranaje Helicoidal puro *

Partiendo de un engranaje cilindrico de dientes rectos, obtenemos uno helicoidal.

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26/12/09

Engranaje helicoidal simple

Partiendo de un engranaje cilindrico de dientes rectos, obtenemos uno helicoidal simplificado.

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27/12/09

Engranaje helicoidal simplificado *

Partiendo de un engranaje cilindrico de dientes rectos, obtenemos uno helicoidal simplificado.

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27/12/09

Engranaje Tornillo sinfin.

Especial para alta velocidad y transmisión perpendicular.

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30/12/09

Engranaje Tornillo sinfin *

Especial para alta velocidad y transmisión perpendicular.

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30/12/09

G. Shape D 06: Reflect Line (R16 y R18) (*)

Una lección sobre el comando Reflect Line en las Release 16 y en la Release 18.

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03/01/10

G. Shape D 06: Reflect Line (R16 y R18) (*)

Una lección sobre el comando Reflect Line en las Release 16 y en la Release 18.

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03/01/10

Manual de nociones de Resistencia de Materiales.

Es un manual de Don Carlos R. Alonso Prieto que tiene además de resistencia de materiales, composición de fuerzas, cálculo de pesos y croquizado.

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11/06/10

Mejorar un Diseño.

Reglas a tener en cuenta a la hora de hacer un diseño.

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16/06/10

Mejorar un Diseño *

Reglas a tener en cuenta a la hora de hacer un diseño.

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16/06/10

Lección DLName vs Folder

Las opciones Folder y DLName para el acceso a los ficheros. Su importancia y significado.

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21/07/10

Lección DLName vs Folder *

Las opciones Folder y DLName para el acceso a los ficheros. Su importancia y significado.

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21/07/10

conjuntosLecc. Modificación de link contextual.

Veremos cómo se crea y modifica la instancia sobre la que hemos hecho un link contextual. (PENDIENTE)

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24/12/14

 
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