Google+

Presentación de la web: 15/09/2014 - MuchoCATIA

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación de la web: 15/09/2014

Está Vd en: home>>Quienes somos>>Bienvenida.


  Hola a todos.

  Este nuevo giro, que le hemos dado a esta humilde página, es para nosotros una nueva aventura, que esperamos que salga bien y que guste.
  Trabajo nos ha costado. Nos hemos visto obligado a registrar todo el contenido de esta web, dado que ciertas empresas estaban aprovechándose económicamente del mismo.


  Hasta ahora se ha puesto mucho contenido (más de 400 páginas), la mayor parte del cual era accesible para cualquier persona.

  Cuando eran ejercicios, algunas personas lo resolvían “como Dios le daba a entender” y publicaban la foto en internet (foros, Tweeter, etc.) Pero claro: en una foto no se sabe si esa persona lo ha hecho por el método más adecuado o si ha conseguido los requisitos exigidos para esa pieza/conjunto. Por lo tanto, en esos casos, mi interés porque las personas aprendan, no ha tenido buen final. Ellos tan contentos y yo frustrado.

  ¿Cómo puedo ayudar mejor? Pues en las escuelas, cuando el profe te enseña, los ejercicios los debes entregar para que sean corregidos por él, cuya decisión es inapelable.

  Ese es pues mi objetivo: enseñar a toda aquella persona que se apunte al Curso Off-Line. Digo “Off-Line” porque no puedo atender de inmediato, ni por teléfono, ni por chat.
  Este curso ya lo había tenido antes… con muchos alumnos apuntados. Pero pocos de ellos tuvieron el interés suficiente para terminar. Es curioso: acabo de impartir parte de un curso, cuyos alumnos pagaban 4.500 euros, (unos 6000$)  y no faltaban NI UN DÍA a clase. A esos mismo alumnos, les propuse algunos ejercicios gratis….y sólo una chica los hizo completos…cosas de la vida, ¿No? ¿Por qué será?


  Yo mismo, he adelgazado… pero porque me he gastado el dinero en un dietista (muy bueno por cierto: D. Antonio Martín) y eso me “obligaba”. Cosas de los humanos.

  Muchas de las personas que me consultan, lo que desean es un “Título”. Yo no puedo expedir un título, pero si puedo dar un “Diploma”, si se superan ciertas pruebas para pasar de nivel.


  Ustedes dirán: ¿Y eso de que sirve? Pues demostrará que se tiene cierta práctica en resolver problemas. El resto de la demostración, delante de una pantalla, cuando tengamos que hacer una prueba (eso os deseamos) en alguna empresa.

 Bienvenidos, pues, a esta humilde web, que arrancamos, en esta nueva travesía, con 320.730 visitas.

P.D.: Si quieres apuntarte al Curso Off-Line, mándame un correo a juanri@muchocatia.es, indicando en el “Asunto”: “Apuntarme al Curso Off-Line”, con tus datos.

En Sevilla a 15 de Septiembre del 2014

 

 
©Muchocatia. Todos los derechos reservados
Aviso legal
Política de privacidad
Mapa web
Contacto
contadores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal