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Cinemática (Kinematic). Definiciones y reglas generales. - MuchoCATIA

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Cinemática (Kinematic). Definiciones y reglas generales.

Teoría CATIA
Está Vd en: Manuales y Lecciones>>CinematicaKinematics>>Definiciones.


letra Veremos en esta hoja:

1.- Introducción.
2.- Entrada en el módulo.
3.- Glosario.
3.1.- Limitaciones y recomendaciones.
3.2.- Relación Assemble-Kinematic.
3.3.- Parámetro tiempo.
4.- Mecanismo completo.


 1.- Introducción.


  El módulo DMU Kinematics Simulator es un módulo independiente del diseño, dedicado a simular los movimientos de los elementos que componen el Assembly (CATProduct).
  Con este módulo podemos:

Definir mecanismos cinemáticos.
Simular movimientos con mecanismos.
Detectar de forma dinámica las colisiones.
Manejar mecanismos diseñados en CATIA V4.

 

 2.- Entrada en el Módulo.

  Antes de leer estos Manuales, es recomendable haber leído el Manual de Entorno y el de Assemble del mismo Autor.
  A este módulo se accede a mediante el menú StartflechaDigital MockupflechaDMU_Kinematics.

Si quieres seguir toda la lección, deberás poder acceder al nivel JR5: Lección 0900-Cin-Definiciones-Nivel5.html

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