Menu Principal:
Está Vd en: FAQ>>Entorno>>002_Representacion gráfica.
La Representación Gráfica de los elementos, se rige por los valores
que aparecen en las Opciones (Tools + Options). Para ello veamos
lo valores que aparecen en:
Tools Options
General
Display
Performances
Los distintos campos tienen los siguientes significados:
3D Accuracy: Determina el grado de “visualización”
de las zonas Curvas de las piezas en el espacio. Los valores oscilan entre 0.01 y 10.
2D Accuracy: Determina el grado de “visualización”
de las Curvas del Draw. Los valores oscilan entre 0.01 y 10.
Como ejemplo, veamos la variación entre un círculo de diámetro
50mm con valor fijo de 8,00.
Y el mismo círculo con distinto valor con valor fijo de 0,06:
Level Of Detail:
También afecta a la representación. Es el Nivel de Detalle que
representa la tarjeta gráfica. Uno de esos valores, define el nivel cuando
la pieza esta quieta y otro, como la vemos mientras
la movemos con el ratón.
Valores aconsejados:
Los valores 3D Accuracy y 2D Accuracy tienen sus ventajas y sus
inconvenientes:
• | Ponerlos Bajos (0,05) permite una buena visualización, pero puede ralentizar el proceso al representar mas carga para la tarjeta gráfica del equipo. Esto se manifiesta sobre todo en grandes conjuntos. Quizás es conveniente bajarlos si necesitamos obtener una imagen. |
• | Ponerlos Altos (7) despista, porque no sabemos qué estamos diseñando y si lo diseñado cumple nuestros requerimientos. |
Los valores Level Of Detail es conveniente ponerlos:
• | Bajos (0,4) el Static. |
• | Alto el (10 a 20) el While Moving (Mientras se Mueve). |
Ver más opciones (para Pixel Culling) en Truco_025- Nivel 1 . (Actualmente desactivado)
Revisado por El Juanri, en el Puerto de S. María a 02/06/2018