Catia V5 por el “Juanri”: El Sitio del Catia en Español

Link de Interes | Novedades | Mapa | Buscar
Mis Normas | Mis Cosas | Quiero aprender Catia | Historia de la web | ¿Como empiezo?
Simbología | Concursos | CATDUA | Trasferencia de ficheros
Indice Gral. | Drawing |Navigator | Entorno | Part Design | G.Shape D. | DMU_Assembly|Trucos
Indice de general | Ind. 3D | Ind. superficies | Ind. cinematica | Ind. engranajes | Ind. Otros
Indice gral. | Entorno | Alambrico | Solidos | Cinematica | Otros
Geometría Descriptiva
Power Copy, User Features y Aplicaciones
Juego: Ahorcado y Porra Americana
Cursos en IFES | Otros Cursos | Cursos Previstos

Está Vd. en: FAQ>>Entorno: 022_Generara una session de catia v4

  Cuando intento Guardar Como (Save As..) un CATProduct como .session de V4, me dice que "El documento está vació". ¿Cómo puedo arreglarlo?

  Esto te pasa cuando tienes activada la Cache y todos los CATPart´s están en modo "visualización". Lo notarás porque el icono no se despliega y el aspecto gráfico es distinto (en modo visualización se ven los "teselados").
mensaje documento vacio

el documento está en modo Visualización
Cargada la visualización en Modo "Visualización"
visualizacion en modo diseño
Cargado dos elementos en Modo Diseño
  Tienes que cargar todos los elementos que quieras en "Modo Diseño", o bien desactivando la Cache y saliendo y volviendo a entrar (si son muchos) o bien Seleccionándolos todos del árbol y, con el botón derecho del ratón, dar "Representations flechaDesign Mode".
Perdona que insista: Solo se convertirán los CATPart cargados en "Design Mode", el resto NO pasarán a la sessión de CATIA V4. Si hay unos cargados y otros no, el sistema NO emite ningún mensaje de error.

  Si observas las diferencias entre las figuras, verás que el cargado en "Design Mode" TIENE en el árbol un signo mas (+) para desplegar el árbol, mientras que el cargado en "Visualization Mode" No lo tiene.
formas de representacion

  Esta opción genera una session de V4 de todos los CATPart´s estén en el nivel que estén, es decir, aunque estén debajo de otro CATProduct incluido en el raíz.

Volver al Indice Ir al Indice Piense en sus nietos!! Dirija sus preguntas a: juanri@muchocatia.es CATIA V5 R16